Servicios

Consultando con Concepto
Global de AA significa

Gestión completa o a la carta de sus proyectos desde el diseño del proyecto hasta la implementación.

Evaluación estratégica de los desafíos de su negocio que conducen a un concepto a medida.

Además de dar acceso a materiales de construcción, vamos más allá de comercializar productos, vendemos soluciones a medida.

Creemos que la confiabilidad, la confianza, la veracidad y la asociación honesta son la base para una colaboración exitosa.

Nuestro equipo está impulsado por la misma envidia y determinación, con actitud de nunca rendirse y expertos en resolver problemas.

Servicios AGC

Le proporcionamos materiales y bienes de construcción de la mejor calidad, a tiempo y en las mejores condiciones. AAGC se compromete a ayudar a su empresa a obtener una ventaja competitiva agregando valor a cada paso de sus necesidades de productos y cadena de suministro.

Sentamos las bases necesarias para su desarrollo. Disponer de un Sistema de gestión de materiales eficaz es una de las claves para poder escalar y ganar visibilidad en toda la cadena pero también para integrar a tus proveedores. Como consultor, proveedor o ambos, podemos ayudarlo a establecer el marco o trabajar dentro de su configuración actual.

Nos encargamos de la consulta, el diseño conceptual y el enfoque estratégico.

Vemos, vivimos y entendemos su día a día, en base a eso, ofrecemos una solución a medida que realmente funcionará mejor para usted.

Con nuestra experiencia en la cadena de suministro (compras, transporte, documentación y procedimientos), puede concentrarse completamente en crear valor dentro de su sector de especialización.

Consultar con AAGC significa:

– Gestión completa o a la carta de sus proyectos desde el diseño del proyecto hasta la implementación.

– Evaluación estratégica de los desafíos de su negocio que conducen a un concepto a medida.

Además de dar acceso a materiales de construcción, vamos más allá de comercializar productos, vendemos soluciones a la medida.

NUESTRO ENFOQUE

Costes más bajos

Nuestro papel principal es lograr ahorros inmediatos en sus compras seleccionando entre nuestros socios el nivel adecuado de calidad y los precios reales.

Asegurar el suministro

Una vez contratado nuestro servicio, nos aseguramos de cumplir con nuestros compromisos y la calidad de los productos. Nuestro equipo de expertos en logística puede encargarse de la entrega de sus mercancías.

Administrar relaciones

Somos su único punto de contacto, nuestro equipo internacional puede comunicarse en francés, inglés, español o turco con nuestros socios en todo el mundo.

Gestión de la calidad

Ya sea que esté lejos o cerca, prestamos la misma atención a todos nuestros clientes y a todos nuestros pedidos. Por ello, nuestro equipo comprueba cada envío para evitar cualquier imprevisto.

ENTREGAMOS,
NO IMPORTA QUE PASA.